Abogados especialistas en divorcio y custodia de Menores en Collado Villalba

Abogados profesionales, de gran corazón y buena conciencia a través del liderazgo, el servicio y un compromiso de por vida con los valores humanos.

Divorcios rápidos, amistosos y no costosos ni económica, ni emocionalmente.

Especialistas en tratamiento jurídico y emocional para la custodia compartida.

Divorcios con Custodia Compartida en Collado Villalba 

Nuestros profesionales tienen como prioridad, evitar el sufrimiento emocional de los menores durante el proceso de separación de los padres.  Asesoramos para conseguir la custodia compartida.

Mediamos por los Divorcios amistosos, de mutuo acuerdo, rápidos y económicos en Collado Villalba.  En caso de no poder llegar a un acuerdo amistoso, defendemos los intereses en el juzgado ante un contencioso.

Trabajamos en la modificación de medidas: Una vez producida la sentencia de divorcio, pues las condiciones dictadas por el juez son susceptibles de modificación. Esta modificación puede solicitarse cuando existe una variación salarial e influye en la cuantía de la pensión de alimentos, por variación del régimen de visitas, o por solicitud de custodia compartida.


El partido judicial de Collado Villalba, atiende a Collado Villalba, Torrelodones, Galapagar, Collado Mediano, Los Molinos, y Cercedilla.

Teléfono urgencias: 91 850 54 65 / 665 019 573

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *