Mª Carmen Fernández Renedo

Directora y Fundadora.

Ver perfil completo

 

 

 


Cuando todo parece romperse….. abogados y psicólogos mediadores, te ayudamos a incorporar en tu vida lo que realmente necesitas.

Los profesiones de Bufete-Renedo te pueden ayudar en temas de naturaleza jurídica, gestión de actos legales, negociaciones, y en definitiva, a resolver conflictos y crear canales de cooperación.

Respetamos derechos y deberes legales, la conciencia social y la ética personal, al defender cada caso único y especial, desde la verdad, y con confianza, hasta llegar al mutuo acuerdo razonable para ambas partes.

El mediador es un profesional que ayuda a dialogar y alcanzar acuerdos de una forma imparcial y neutra, así pues, las personas implicadas solicitan la intervención de un mediador, para favorecer la comunicación y la búsqueda de soluciones consensuadas.

El arbitraje es un procedimiento mediante el cual las partes acuerdan voluntariamente encomendar a un tercero y aceptar de antemano la solución que éste dicte sobre el conflicto planteado. Puesto que se trata de un procedimiento voluntario de solución extrajudicial de conflictos, requiere la voluntad expresa de las partes en conflicto de someterse a la decisión  imparcial del árbitro.

El coach trabaja bajo la disciplina de respetar la voluntad de las personas en evolución o en búsqueda de soluciones, desde un punto inicial a otro final, obteniendo los mejores resultados para ellas. Buscando que el cambio o el conflicto se solucione con éxito.

Todos los profesionales de nuestra organización, están inscritos en sus respectivos colegios profesionales, tienen amplia experiencia, además de las titulaciones universitarias, y formación continua, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Trabajamos en Collado Villalba y toda la Sierra de Madrid.

abogados en collado villalba